¡¡QUÉ LOS RECUERDOS NO SE CONVIERTAN EN CENIZAS!!!
Hace siete meses ya, que en España, aconteció un fenómeno que a todos nos conmocionó.
La erupción del volcán de la Palma dejó a muchas personas sin sus casas, sus trabajos, sus vidas, viéndose obligados a volver a comenzar de cero. Familias con niños pequeños, anciano, parejas jóvenes que acababan de empezar una vida juntos, afortunados que la suerte les sonreía o personas de clase humilde. Da igual, el volcán cual día del juicio final, arrasó con sus proyectos sin hacer distinción alguna.
Ahora cuando ya hace unos meses que el volcán dejó de rugir se ven obligados a continuar levantándose cada día fuera de sus hogares y luchar por reconstruir todo aquello que les arrebató. Luchar contra el olvido, pues, igual que la ceniza el recuerdo de lo que allí pasó se está enfriando y, aún necesitan ayuda.
Desde la Fuensanta queremos unirnos a la fundación “We love the world” Y ofrecer nuestra ayuda a las personas víctimas de esta catástrofe.
Pretendemos conseguir una doble finalidad:
Contribuir el la formación de personas humanas y comprometidas con las necesidades ajenas.
Aportar nuestro grano de arena en la causa de la Palma.
Hoy, la fundación ha visitado a los alumno/as de la Fuensanta y nos ha contado como funciona el Dron “solidario” y al nos hemos hechos la esperada foto ¡¡SE PUEDE!!